Nuevos vídeos añadidos al temario en verde:
DETALLES
01. INTRODUCCIÓN: Iniciación y Conceptos Básicos [02:13:50]
- Presentación Curso – Índice [10:29]
- Inicio Rápido [17:10] – VIDEO (Extracto)
- Modelo en 10 min. [27:18]
- Conceptos Básicos [30:18]
- UI Tour [16:24]
- Interface y Personalización [29:11]
02. MATERIA PRIMA I: Creando una malla base [01:39:17]
- ZTools [12:44]
- Primitivas ZBrush [15:27]
- Geometría Importada [13:21]
- Otros Métodos [22:38]
- ShadowBox [18:47]
- Crease & Smooth Groups [07:36]
- ZProjects [08:44]
- Initialize. (Nuevo)
03. MATERIA PRIMA II: ZSpheres [02:32:28]
- Introducción a ZSpheres2 [16:09]
- Modelando: ZSpheres2 [15:00]
- Adaptive Skin Avanzado [21:44]
- Introducción a ZSketch [17:11] – VIDEO (Extracto)
- Modelando: ZSketch [40:45]
- QuickSketch Plug-in [22:27]
- Mannequins [19:12]
- Métodos modelado 0: ZSpheras – Trucos y Consejos . (Nuevo)
04. ESCULTURA Y MODELADO I: Estructura [02:04:27]
- Sculpt: Brochas & Geometría [26:42]
- Sculpt: Herramientas Ayuda [22:27]
- Modelando: Estructura [29:47]
- Sculpt: Brochas & Herramientas ZBrush 4 [08:58]
- Mascaras ZBrush 4 [12:37]
- Referencias y Plantillas [23:56]
- Métodos modelado 1: Malla Base. (Nuevo)
05. ESCULTURA Y MODELADO II: Forma [02:26:07]
- Materiales: Introducción [08:41]
- Modelando: Forma 1 [28:39]
- Modelando: Forma 2 [18:29]
- Transpose [23:34]
- GoZ 1 [11:30]
- GoZ 2 [15:37]
- Sculpt: Elasticidad [19:49]
- Sculpt: Planar [19:48]
- Métodos modelado 2: Formas Básicas . (Nuevo)
- Métodos modelado 2: Anexo – Insert Topología. (Nuevo)
06. ESCULTURA Y MODELADO III: Detalle [02:30:53]
- Sculpt: Detalle [21:30]
- 3DLayers [30:25]
- Sculpt: Brochas Surface Noise [19:51]
- Fill Object con Layers [07:00]
- Sculpt: Detalle & Mascaras [15:01]
- Sculpt: Detalle Avanzado [20:52]
- Sculpt: Detalle con Alphas [36:14]
- .Fibermesh 1. (Nuevo)
- .Fibermesh 2. (Nuevo)
- Métodos modelado 3: Detalle – Transpose. (Nuevo)
- Métodos modelado 4: Dynamesh – Brochas Insert 1. (Nuevo)
07. ESCULTURA Y MODELADO IV: Otras Herramientas [02:31:26]
- Subtools [35:00]
- Transpose Master y Contact [19:45]
- SubTool Master [17:07]
- Sculpt: Brochas Clip [10:33]
- Simetría [17:27]
- Deformation [19:53]
- Simetría Radial [15:30]
- Decimation Master [16:11]
- Nuevas Brochas. (Nuevo)
- Métodos modelado 5: Dynamesh – Brochas Insert 2. (Nuevo)
- Métodos modelado 6: Dynamesh – Brochas Insert 3. (Nuevo)
08. COLOR Y TEXTURAS I: Topología, Polypaint y Materiales [02:44:38]
- Topología: Introducción, Teoría y Usos [18:28]
- Topología: Automática y Proyección [23:41]
- Topología: Retopología Manual [22:00] – VIDEO (Extracto)
- Polypaint Básico [29:43]
- Polypaint Avanzado [36:19]
- Material, Luces y Render: Matcap [23:34]
- Material, Luces y Render: Standard [10:53]
- Métodos modelado 7: Topología – ZRemesher. (Nuevo)
09. COLOR Y TEXTURAS II: Texturas y Mapas UV [02:22:41]
- Texturas: Pintar con Texturas [11:58]
- Texturas: Projection Master[22:07]
- Texturas: ZAppLink [18:00]
- Spotlight 1 [15:55]
- Spotlight 2 [15:11]
- Spotlight 3 [16:48]
- Spotlight 4 [25:17]
- Coordenadas UV: UV Automáticas [17:25]
10. REPRESENTACIÓN: Iluminación, Render y Composición [03:03:35]
- Render ZBrush: Best Render y Luces [14:37]
- Coordenadas UV: UV Master 1 [25:39]
- Coordenadas UV: UV Master 2 [24:06] – VIDEO (Extracto)
- Render Externo: Exportando Mapas 1 [16:57]
- Render Externo: Exportando Mapas 2: MultiMapExporter [13:00]
- Render Externo: De ZBrush a 3DsMax/Maya [25:47]
- Render Externo: GoZ 3 [16:44]
- Render Externo: Decimation Master [23:08]
- Render ZBrush: BPR y Photoshop [23:16]
- Turntable [11:17] – VIDEO (Extracto)
Mas Información
TRABAJOS DE ALUMNOS
Pingback: Actualizando el Curso ZBrush 4 Online « Doqpelganger's Blog
quisiera informacion sobre los cursos de zbrush…
-lugar
-duracion
-horario
-precio
todo lo que deva saber para hacer el curso….
Hola jose angel.
Es un curso online que puedes hacer desde tu casa con el horario que tu te marques. Dura 14 semanas y tienes un foro privado atendido por mi para dudas y presentar ejercicios.
El precio y más información sobre el curso en este enlace: http://www.oscillononline.com/sculpt_y_polypaint_con_zbrush.php
De todos modos intentare ampliar los datos de este articulo en cuanto tenga algo de tiempo.
quisiera que me envien datos del curso los horarios , duración y precios, lo quiero llevar on line.
Hola Ricardo, te digo lo mismo que a Jose Angel:
Es un curso online que puedes hacer desde tu casa con el horario que tu te marques. Dura 14 semanas y tienes un foro privado atendido por mi para dudas y presentar ejercicios.
El precio y más información sobre el curso en este enlace –> http://www.oscillononline.com/sculpt_y_polypaint_con_zbrush.php
una preguntota quisiera saber como se le puede hacer para adquirir el curso de zbrush o maya 3d yo soy de mexico quisiera ver como puedo hacerle proque vi que solo tienen cuentas de españa
Hola Velmont.
En la pagina de Oscillon tienes toda la información al respecto. No creo que haya problema en que seas de Mexico porque ya han pasado por el curso bastantes estudiantes de fuera de España.
Lo mejor es que te pongas en contacto con la administración de la escuela por medio de este formulario: http://www.oscillononline.com/contacto.php o mandando un e-mail a escuela@oscillonschool.com explicándoles tu caso, ellos podrán ayudarte mejor que yo.
Hola Quisiera saber si el curso que estas dictando hace falta tableta ( yo tengo una wacom bamboo)
y que requerimientos o mejor dicho conocimientos hace falta ( es necesario saber algo de zbrush)
a mi me interesa todo lo que es modelado y texturizado de personaje.. ademas de zbrush que software me recomendarias ( maya.. 3ds max blender) todo en base a que yo quiero es modelado de personajes. muchas gracias
Hola Ezequiel, te he contestado en el email que me mandaste.
Es compatible Zbrush con la realidad aumentada?
he usado un par de modelados y por su gran cantidad de polígonos no me deja usarlos. Fallo en algo o es que no sirve.
Lo digo por que si vale estoy interesado en el curso.
Es normal, para animar un modelo, y más aun si es en tiempo real, se suelen usar mallas en baja resolución con mapas de desplazamiento o normales para replicar o simular el detalle.
eso quiere decir que se puede usar para realidad aumentada o no?
Gracias por aceptarme como miembro y estoy muy feliz porque se que ingresare a otro mundo
recuerda utiliza los pies como palas.
saludos
soy licencia en artes plásticas me interesa aprender zbrush mi pregunta es si necesito saber manejar otros programas o el curso empieza desde cero y si necesito tener tablet
No necesitas saber otros programas y de hecho las primeras lecciones del curso son una iniciación para gente sin ninguna experiencia en el 3D.
Si que necesitaras tableta pero con el modelo más barato (de Wacom eso si) te sobra, yo uso una Graphire2 desde hace años.
Buenas, como me apunto al curso? me interesa el temario, echo en falta una parte para rigging y hard surfaces, aunque supongo que ira implicita en alguna de las secciones.
Muchas gracias!
Hola Rafa en el curso se toca el rigging pero con zspheras que es el que se puede hacer dentro de ZBrush, eso si, también se explican con detalle los métodos de exportado a otros programas.
La verdad es debería actualizar este temario porque en el curso y en el foro hay bastantes vídeos, temas y tutoriales sobre las nuevas funciones que no aparecen aquí.
Para apuntarte pásate por la pagina de http://www.oscillononline.com, allí tienes toda la información sobre los precios y demás.
Hola doqpelganger quiero entrar al curso de zbrush me puedes enviar información sobre el costo
a info.artecla@gmail.com
Te respondo directamente al email que me has mandado.
por cierto estoy tratando de ingresar a este link y no carga http://www.oscillononline.com/sculpt_y_polypaint_con_zbrush.php
Vaya, lo he comprobado y a mi si que me carga bien, prueba en entrar en http://www.oscillononline.com y desde ahí puedes buscar mi curso en su sección.