Curso ZBrush Online

Nuevos vídeos añadidos al temario en verde:

DETALLES

01. INTRODUCCIÓN: Iniciación y Conceptos Básicos [02:13:50]

  1. Presentación Curso – Índice [10:29]
  2. Inicio Rápido [17:10] – VIDEO (Extracto)
  3. Modelo en 10 min. [27:18]
  4. Conceptos Básicos [30:18]
  5. UI Tour [16:24]
  6. Interface y Personalización [29:11]
    3. Modelo en 10 min. [27:18]4. Conceptos Básicos [30:18]

02. MATERIA PRIMA I: Creando una malla base [01:39:17]

  1. ZTools [12:44]
  2. Primitivas ZBrush [15:27]
  3. Geometría Importada [13:21]
  4. Otros Métodos [22:38]
  5. ShadowBox [18:47]
  6. Crease & Smooth Groups [07:36]
  7. ZProjects [08:44]
  8. Initialize. (Nuevo)
    1. ZTools [12:44]5. ShadowBox 18:47

03. MATERIA PRIMA II: ZSpheres [02:32:28]

  1. Introducción a ZSpheres2 [16:09]
  2. Modelando: ZSpheres2 [15:00]
  3. Adaptive Skin Avanzado [21:44]
  4. Introducción a ZSketch [17:11] – VIDEO (Extracto)
  5. Modelando: ZSketch [40:45]
  6. QuickSketch Plug-in [22:27]
  7. Mannequins [19:12]
  8. Métodos modelado 0: ZSpheras – Trucos y Consejos . (Nuevo)
    3. Adaptive Skin Avanzado [21:44]5. Modelando: ZSketch [40:45]

04. ESCULTURA Y MODELADO I: Estructura [02:04:27]

  1. Sculpt: Brochas & Geometría [26:42]
  2. Sculpt: Herramientas Ayuda [22:27]
  3. Modelando: Estructura [29:47]
  4. Sculpt: Brochas & Herramientas ZBrush 4 [08:58]
  5. Mascaras ZBrush 4 [12:37]
  6. Referencias y Plantillas [23:56]
  7. Métodos modelado 1: Malla Base. (Nuevo)
    5. Mascaras ZBrush 4 [12:37]6. Referencias y Plantillas [23:56]

05. ESCULTURA Y MODELADO II: Forma [02:26:07]

  1. Materiales: Introducción [08:41]
  2. Modelando: Forma 1 [28:39]
  3. Modelando: Forma 2 [18:29]
  4. Transpose [23:34]
  5. GoZ 1 [11:30]
  6. GoZ 2 [15:37]
  7. Sculpt: Elasticidad [19:49]
  8. Sculpt: Planar [19:48]
  9. Métodos modelado 2: Formas Básicas . (Nuevo)
  10. Métodos modelado 2: Anexo – Insert Topología. (Nuevo)
    1. Materiales: Introducción [08:41]7. Sculpt: Elasticidad [19:49]

06. ESCULTURA Y MODELADO III: Detalle [02:30:53]

  1. Sculpt: Detalle [21:30]
  2. 3DLayers [30:25]
  3. Sculpt: Brochas Surface Noise [19:51]
  4. Fill Object con Layers [07:00]
  5. Sculpt: Detalle & Mascaras [15:01]
  6. Sculpt: Detalle Avanzado [20:52]
  7. Sculpt: Detalle con Alphas [36:14]
  8. .Fibermesh 1. (Nuevo)
  9. .Fibermesh 2. (Nuevo)
  10. Métodos modelado 3: Detalle – Transpose. (Nuevo)
  11. Métodos modelado 4: Dynamesh – Brochas Insert 1. (Nuevo)
    1. Sculpt: Detalle [21:30]3. Sculpt: Brochas Surface Noise [19:51]

07. ESCULTURA Y MODELADO IV: Otras Herramientas [02:31:26]

  1. Subtools [35:00]
  2. Transpose Master y Contact [19:45]
  3. SubTool Master [17:07]
  4. Sculpt: Brochas Clip [10:33]
  5. Simetría [17:27]
  6. Deformation [19:53]
  7. Simetría Radial [15:30]
  8. Decimation Master [16:11]
  9. Nuevas Brochas. (Nuevo)
  10. Métodos modelado 5: Dynamesh – Brochas Insert 2. (Nuevo)
  11. Métodos modelado 6: Dynamesh – Brochas Insert 3. (Nuevo)
    2. Transpose Master y Contact [19:45]8. Decimation Master [16:11]

08. COLOR Y TEXTURAS I:  Topología, Polypaint y Materiales [02:44:38]

  1. Topología: Introducción, Teoría y Usos [18:28]
  2. Topología: Automática y Proyección [23:41]
  3. Topología: Retopología Manual [22:00] – VIDEO (Extracto)
  4. Polypaint Básico [29:43]
  5. Polypaint Avanzado [36:19]
  6. Material, Luces y Render: Matcap [23:34]
  7. Material, Luces y Render: Standard [10:53]
  8. Métodos modelado 7: Topología – ZRemesher. (Nuevo)
    1. Topología: Introducción, Teoría y Usos [18:28]6. Material, Luces y Render: Matcap [23:34]

09. COLOR Y TEXTURAS II: Texturas y Mapas UV [02:22:41]

  1. Texturas: Pintar con Texturas [11:58]
  2. Texturas: Projection Master[22:07]
  3. Texturas: ZAppLink [18:00]
  4. Spotlight 1 [15:55]
  5. Spotlight 2 [15:11]
  6. Spotlight 3 [16:48]
  7. Spotlight 4 [25:17]
  8. Coordenadas UV: UV Automáticas [17:25]
    3. Texturas: ZAppLink [18:00]6. Spotlight 3 [16:48]

10. REPRESENTACIÓN: Iluminación, Render y Composición [03:03:35]

  1. Render ZBrush: Best Render y Luces [14:37]
  2. Coordenadas UV: UV Master 1 [25:39]
  3. Coordenadas UV: UV Master 2 [24:06] – VIDEO (Extracto)
  4. Render Externo: Exportando Mapas 1 [16:57]
  5. Render Externo: Exportando Mapas 2: MultiMapExporter [13:00]
  6. Render Externo: De ZBrush a 3DsMax/Maya [25:47]
  7. Render Externo: GoZ 3 [16:44]
  8. Render Externo: Decimation Master [23:08]
  9. Render ZBrush: BPR y Photoshop  [23:16]
  10. Turntable [11:17] – VIDEO (Extracto)
    1. Render ZBrush: Best Render y Luces [14:37]7. Render Externo: GoZ 3 [16:44]


Mas Información

Oscillon School

TRABAJOS DE ALUMNOS

TH_04_GRP_FRONT_01

22 comentarios el “Curso ZBrush Online

  1. Pingback: Actualizando el Curso ZBrush 4 Online « Doqpelganger's Blog

  2. una preguntota quisiera saber como se le puede hacer para adquirir el curso de zbrush o maya 3d yo soy de mexico quisiera ver como puedo hacerle proque vi que solo tienen cuentas de españa

  3. Hola Quisiera saber si el curso que estas dictando hace falta tableta ( yo tengo una wacom bamboo)
    y que requerimientos o mejor dicho conocimientos hace falta ( es necesario saber algo de zbrush)
    a mi me interesa todo lo que es modelado y texturizado de personaje.. ademas de zbrush que software me recomendarias ( maya.. 3ds max blender) todo en base a que yo quiero es modelado de personajes. muchas gracias

  4. Es compatible Zbrush con la realidad aumentada?

    he usado un par de modelados y por su gran cantidad de polígonos no me deja usarlos. Fallo en algo o es que no sirve.

    Lo digo por que si vale estoy interesado en el curso.

  5. saludos
    soy licencia en artes plásticas me interesa aprender zbrush mi pregunta es si necesito saber manejar otros programas o el curso empieza desde cero y si necesito tener tablet

    • No necesitas saber otros programas y de hecho las primeras lecciones del curso son una iniciación para gente sin ninguna experiencia en el 3D.

      Si que necesitaras tableta pero con el modelo más barato (de Wacom eso si) te sobra, yo uso una Graphire2 desde hace años.

  6. Buenas, como me apunto al curso? me interesa el temario, echo en falta una parte para rigging y hard surfaces, aunque supongo que ira implicita en alguna de las secciones.
    Muchas gracias!

    • Hola Rafa en el curso se toca el rigging pero con zspheras que es el que se puede hacer dentro de ZBrush, eso si, también se explican con detalle los métodos de exportado a otros programas.

      La verdad es debería actualizar este temario porque en el curso y en el foro hay bastantes vídeos, temas y tutoriales sobre las nuevas funciones que no aparecen aquí.

      Para apuntarte pásate por la pagina de http://www.oscillononline.com, allí tienes toda la información sobre los precios y demás.

Replica a doqpelganger Cancelar la respuesta