11 comentarios el “ZBRUSH Básico I – Navegación

  1. Gracias, Antonio.
    El tutorial es clarito y va al grano. Espero rellenar esas lagunas que tengo con el programa. Si me das tu dirección te mando un ejemplar de “Marcianopeques”, un cuento que hepublicado para primeros lectores, realizado integramente con ZBrush.

    Un abrazo

    Saltapiedras

  2. Hola, estupendo doqpelganger, me a venido de perlas lo de pinchar fuera de la ventana cuando estas en zoom, esa tontería me estaba volviendo loco.
    Poco a poco a ver si un día puedo permitirme una wacom, y sigo dándole mas al programa, es un vicio.

    un saludo.

  3. Estupendo lo que he visto de vuestros tutoriales. Gracias por vuestras aportaciones. Me gustaría saber si estais en Madrid. Necesito clases.
    Un saludo

    HazTu

    • Hola Sergio… Somos una única persona aquí.

      Ahora estoy en Alicante aunque tengo un par de propuestas en Madrid…

      De momento lo único que se me ocurre es remitirte al curso Online que puedes hacer desde cualquier sitio.

  4. Holaa, saludos desde Valencia ….. estoy interesado en hacer un curso de iniciación y eres lo mas cerca q tengo, resido en oliva. Trabajo joyeria con rhino y matrix y he visto trabajos muy interesantes hechos con z-brush. MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO INVERTIDO EN LOS TUTORIALES

  5. hola buenas diás, escribo desde Mexicali B.C. buscando por clases de zbrush encontre esta pagina y me gustaria tener mas informacion sobre el curso, ya di click en el enlace que adjuntaste en algunos de los comentarios pero no eh podido abrirlo, espero que aun este disponible y me puedan mandar informacion a mi correo muchas gracias 🙂

Responder

