6 comentarios el “Nuevo Pulpoide – ZBrush 4r2 – W.I.P.

  1. Muy bueno!!
    Tiene cara de borracho agresivo.

    Dexter, tienes pensado sacar algún tipo de monográfico sobre el R2?.
    Los vídeos de la pagina oficial van bien, teniendo la base como la que tengo tendría que entenderlos bien, pero si sacas unos vídeos en castellano me anoto seguro para verlos.

    Saludos.

  2. Fantastico el pulpo ,este zbrush 4R2 es un caramelo, me faltan horas, tiene infinitas posibilidades, no se acaba jamas

  3. Mu gonito. Yo estoy con una pereza galopante que, posiblemente, me la pegaste tú este verano. Voy a hacer un tremendo esfuerzo e intentaré modelar algo para poder enseñarlo.

    Qué envidia me das…

  4. Esto es fantástico…Me encanta el color y sobre todo la luz. Seguo que tiene que hacer un video sobre aplicar este tipo de luz. Realmente me encanta…Primera vez que me encuentra con esta pàgina y me ha encantado. Felicidades y gracias por compartir su gran talento…:)

Responder

