ZDocs

DOCUMENTOS, AYUDA Y MANUALES DE ZBRUSH TRADUCIDOS AL ESPAÑOL

¿Os ha pasado que estáis leyendo una traducción y os dais cuenta de que el traductor no tenia ni pajolera idea acerca del tema que estaba traduciendo?

Se me ha ocurrido pasar a limpio y colgar estos documentos de ayuda que tenia por ahí.

He intentado mantener en la medida de lo posible los términos técnicos  y nombres de las funciones. Puede haber también algún párrafo ligeramente re-interpretado o re-formulado porque en algunos casos la traducción literal no tenia sentido dentro del contexto del programa.

Multimap Exporter Español

Decimation Master Español

ZAppLink Español

3D Print Exporter Español

PRÓXIMAMENTE: MÁS…

©Pixologic,Inc

Trad: https://doqpelganger.wordpress.com/

16 comentarios el “ZDocs

  1. 3D Print Exporter. Gracias por la traducción…

    De momento no voy a imprimir nada, pero sin tus indicaciones ni hubiera podido. ¿Sabes cuanto cuesta una impresión? ¿Es asequible?

    • Ni idea Rafa… pero si que sé que son muchisimo más baratas que hace 5 años..

      Y supongo que al final incluso tendremos una en casa para imprimir ceniceros o un dildo personalizado.

  2. Ya tengo mi blog en la página de Jimdo. Más adelante lo intentaré con Woordpress, cuando me vaya cogiendo el gustillo a éste. A lo mejor te tengo que preguntar si veo que no puedo.

    • Ya lo veo ya… tus visitantes son menos tímidos que los míos, comentan y todo.

      Nada… de ahí a pasarlo a wordpress hay un paso, el Office incluso tiene un botón para publicar directamente aquí cualquier articulo que montes en un .doc… sube las imágenes y todo.

      Cualquier duda ya sabes…

  3. Ah, pos gracias. Yo haré lo mismo en Facebook, que es lo único que tengo por ahora, aunque primero tengo que terminar de entenderlo y hacer una limpia, porque hay un montón de cosas que no sé quien las ha metido ahí, que no tienen nada que ver con mi tema.

    ¡Ya tengo 2 comentarios en el Blog! Cuando tenga 3 me presento a las próximas elecciones…

  4. Hola. He visto un video de un tipo que hace una mascara, pero es como si dibujara en el personaje. Como si fuera un linea de mascara. Como hago eso? muchas gracias.

  5. Felicidades por el blog, veo un comentario del precio, hace poco he pedido una pieza en máxima definición me salio por 50€ más gastos de envío. Pongo enlace de la foto para que veáis las medidas.

  6. hola ….no conocerias algun tutorial que explique de forma detallada como pasar de zbrush a maya3d ..o sea modelar en zbrush y animar en maya el mismo modelo …se que hay que reducir los poligonos en decimation master por que me lo habian dicho ya en este sitio …pero me gustaria conseguir una guia mas detallada ya que esos 2 programas son los que me gustaria usar …gracias desde ya por leerme ..

      • gracias man eso es lo que buscaba ….intente buscar en google este tema pero no lo encontraba …no se por que ahora con este link si ..pero gracias …si sabia que no se podia animar en decimation ..si no en maya …pero eso es lo que no encontraba pasar el modelo esculpido de zbrush para animarlo en maya ….voy a probar por este enlace ….te agradesco mucho que me respondas …un saludo

  7. cuando importo un modelo 3d a zbrush me sale como separado el modelo y al intentar hacer divisiones me sale igual como separado todo el modelo me podrias ayudar ? como agrupo todas las partes en una sola para que al subdividir no me de ese problema gracias

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